Entrenamientos

Nuestras clases

Tenemos diferentes horarios de entrenamiento según la edad.

Beneficios

Contribuimos en el desarrollo de habilidades y herramientas socioemocionales y psicosociales  adicionalmente en la autoconfianza, autocontrol, autoconcepto, autoestima,  mejora en atención, concentración, sistema sensorial, coordinación espacial, aumento de tono muscular, estimulamos el trabajo en equipo y  el liderazgo.

Niños de 4 a 6 años de edad

Clases dinámicas para descubrir el mundo marcial y ayudar a los niños con sus principios motores. 

Niños de 7 a 9 años de edad

Clases dinámicas para descubrir el mundo marcial y ayudar a los niños con sus principios motores, aprendiendo sobre disciplina y autocontrol.

Niños de 9 a 11 años de edad

Clases dinámicas para niños donde aprenden los principios marciales y los aplican en su diario vivir

Jóvenes de 12 a 17 años de edad

Clases dinámicas para jóvenes enfocados en aprender el arte marcial como una oportunidad de competir y conocer como alcanzar sus metas.

Mayores de 18 años de edad

Clases dinámicas para adultos enfocados en aprender el arte marcial como un estilo de vida saludable.

Testimonios

4.5
4.5/5

José Alejandro inició a practicar Hapkido en el 2021.

Son 3 años en los que he visto mejorar sus distintas habilidades deportivas, ganar capital social y avanzar en las técnicas pertinentes, mientras ha construido confianza en sí mismo y una familia en sus compañeros y maestros.

Yaremi Gonzalez
4.5
4.5/5

En la escuela de artes marciales TAEDOCHI ha sido emocionante ver cómo nuestro hijo ha desarrollado nuevas habilidades como coordinación y resistencia ,como está más seguro de si mismo ,el trabajo en equipo, las disciplina, la escuela de hapkido es un lugar lleno de aprendizaje, el apoyo por parte de los profes, la paciencia y la dedicación es una de sus grandes virtudes, nos sentimos muy agradecidos de haber encontrado una clase que haya ayudado a nuestro hijo a crecer y desarrollarse de manera positiva.

Eliana Montoya
4.5
4.5/5

Mamá de Samuel.

Como mamá, no hay mayor satisfacción que ver crecer a tu hijo, no solo en edad, sino también en carácter, disciplina y pasión por lo que hace. Mi hijo lleva ya más de tres años entrenando Hapkido en el Club Tae Do chi, y en este tiempo he sido testigo de un progreso impresionante, tanto en su desarrollo como deportista, como en su madurez personal.

Desde que empezó en este deporte, al principio no sabía lo que iba a encontrar, pero hoy, al verlo entrenar con tanto amor, entrega y pasión, puedo decir con certeza que Hapkido ha sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado. Los primeros días, como es normal, fueron de adaptación y aprendizaje, pero su constancia y la guía de sus profesores le han permitido crecer no solo en habilidad técnica, sino en fortaleza mental y emocional.

Lo que más me impresiona es la disciplina que ha desarrollado. No es solo cuestión de practicar los movimientos y técnicas; ha aprendido a ser puntual, a comprometerse con sus entrenamientos y a enfocarse en sus metas. Esto ha tenido un impacto positivo en su vida diaria, tanto en la escuela como en su trato con los demás. La disciplina que Hapkido fomenta, junto con los valores que transmite el Club Tae Do chi, han moldeado a mi hijo en una persona más responsable, respetuosa y con un gran sentido del trabajo en equipo.

 

Mónica Meléndez
×